FORO





Son herramientas y programas que se utilizan para procesar, administrar y compartir la información mediante diversos soportes tecnológicos, tales como: computadoras, teléfonos móviles, televisores, reproductores portátiles etc.


1. ¿Crees que las TICS benefician a la educación?

Comentarios

  1. El uso adecuado de las TIC en la educación SI puede traer grandes beneficios. Nos permite optimizar el trabajo y estimular a los estudiantes, propiciando la investigación y adquisición de nuevos conocimientos.

    ResponderEliminar
  2. Estamos en una época muy moderna las tic son necesarias en todos los ámbitos, y sobre todo en la educacion, porque debemos estar a la vanguardia de los cambios que se dan con ella. muy buena interrogante compañera Heidi..

    ResponderEliminar
  3. Para mi punto de vista Si, ya que son herramientas que se pueden utilizar para el desarrollo de una clase o tareas casi de forma presencial.

    ResponderEliminar
  4. En nuestro días somos bombardeados con avances tecnológicos, si no nos actualizamos y nos adaptamos estamos quedando fuera del mismo sistema. Es importantísimo!!

    ResponderEliminar
  5. Que tal compañera déjeme comentar mi respuesta, Claro y desde luego que si son de mucho benificio las tics en la educacion, recordemos que commo docentes debemos andar a la vanguardia de las actualizaciones del siglo en el que nos encontramos pues asimismo colaboramos y enseñamos nuevos metodos a los alumnos.ñ

    ResponderEliminar

Publicar un comentario